Real Madrid | Pedrerol, sobre la mano de Felipe: "Hoy se ha adulterado la competición"

El periodista fue claro anoche al ver repetida una y otra vez la acción del posible penalti
08.03.2021 11:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Pedrerol, sobre la mano de Felipe: "Hoy se ha adulterado la competición"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Hernández Hernández volvió a ser protagonista una vez más en un duelo que involucraba al Real Madrid. Los blancos no estaban jugando del todo bien, pero al filo del descanso se toparon con un acción que ya está en la historia de los derbis madrileños. Sacó el córner Toni Kroos a la frontal del área pequeña donde esperaba totalmente solo Casemiro, parecía que el balón iba a llegar directamente a él pero una mano clarísima de Felipe se interpuso en su trayectoria. El árbitro de VAR le pidió que acudiera a la pantalla, pero decidió no señalar la pena máxima.

Pedrerol sí que lo tenía más que claro

La acción no dejó indiferente a nadie, desde luego, pero la mayoría de los que han opinado sobre esta acción llegan a la conclusión de que es un penalti claro, incluso Cristobal Soria, azote del madridismo, lo comentaba. Josep Pedrerol fue tajante en El Chiringuito de Jugones comentando que "se ha adulterado la competición".

Diego Simeone (Entrenador At. Madrid) y Zinedine Zidane (Real Madrid) se saludan al inicio del partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y Atlético de Madrid C.F (1-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 08/04/2018
© foto de J.M.Colomo