Solari: "No pienso en renovar, lo hice hace tres meses. Asensio es muy talentoso, fue decisivo en Holanda. Ramos..."

16.02.2019 12:42 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Solari: "No pienso en renovar, lo hice hace tres meses. Asensio es muy talentoso, fue decisivo en Holanda. Ramos..."

Finaliza la rueda de prensa de Solari.

Asensio - "Puede jugar en cualquier posición de ataque, incluso como un medio ofensivo. Por sus características, por su talento... Desde que se recuperó ha vuelto muy fuerte. Fue decisivo en Amsterdam. Entregándose así, puede jugar en cualquier posición de ataque. Estamos muy contentos por él".

Vinicius - "Es un chico muy joven, que ha tenido una proyección impresionante. Estamos muy contentos con él, todos le ayudan mucho en los partidos y en los entrenamientos. Tiene mucho mérito él y el resto del equipo".

¿Es un buen momento para recortar puntos al Barça? - "No depende de nosotros. Lo que está en nuestra mano es salir mañana con el estímulo de la competición y ganar los tres puntos ante nuestra afición. Para recortar, tenemos que esperar".

¿Le haría ilusión renovar? - "He renovado hace tres meses. Tengo contrato hasta 2021. Nosotros pensamos en el día a día. El vínculo más importante en el día a día con el club es la voluntad de dar el máximo día a día". 

¿Forzó la tarjeta Ramos? - "La acción se explica en sí misma".

¿Forzará mañana la tarjeta Ramos? - "No pensamos en eso, pensamos en ganar el partido".

Sanción a Ramos - "No voy a hacer especulaciones. Sergio ya ha dado las explicaciones pertinentes".

Girona - "Nos hemos enfrentado un par de veces ya en Copa. Es un equipo muy peligroso, con un sistema muy específico. Nos va a obligar a estar atentos durante los 90 minutos para no sufrir".

Denuncia a Bale - "Me parece anecdótico, se le está dando demasiada importancia".

¿Se sienten perseguidos por Tebas? - "Estamos perseguidos por el Atlético, el Sevilla y el Alavés, y persiguiendo al Barcelona. Haremos un esfuerzo para seguir recortando distancias con el líder".

Su renovación - "Me alegro por la de Simeone. Pero yo me concentro en el siguiente partido. El equipo está entrenando muy bien".

¿Le parece justa una posible sanción por forzar una amarilla? - "Las normas no las hacemos nosotros".

¿Qué es lo más complicado en este momento de la temporada? - "Estamos todos muy bien, nos encanta competir. Esperamos con muchas ganas el partido de mañana".

En breves instantes comparecerá en sala de prensa el entrenador del Real Madrid Santiago Solari.