TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

23.03.2018 18:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde y que no pueden perderse:

1) La llegada de Icardi al Chelsea podría significar la salida de Morata

Según el diario británico The Sun, el Chelsea habría hecho una oferta al Inter de Milán por Mauro Icardi de 55 millones de libras. Si se produce la llegada del argentino los aficionados 'blues' dudan en la estancia de Morata en el club londinense, por lo que el español no compartiría delantera con el del Inter.

2) Van der Vaart: "El Madrid es el único que puede frenar al City de Guardiola"

El centrocampista holandés, Van der Vaart, ha concedido una entrevista al medio Goal en la que ha hablado sobre la actualidad el Real Madrid y su posible tercera Champions consecutiva.

El único capaz de parar al City: "Creo que el único que puede parar al Manchester City es el Real Madrid. Todos hoy alaban al Manchester City y se quejan del Arsenal, pero para ser justos, deben ver las cosas. Cuando usted o yo nos hagamos cargo del Manchester City y tengamos 500 millones para gastar, podríamos llevar al equipo a las semifinales en la Liga de Campeones. Cuando tienes ese tipo de dinero, puedes comprar todo".

Tercera Champions consecutiva: "Absolutamente. El Madrid es un gran club con fantásticos jugadores e instalaciones. Jugaban contra el PSG, los parisinos tenían dinero, pero aún así no pudieron vencer al Real Madrid. Creo que el Madrid aún tiene la calidad para volver a ganar la Liga de Campeones. Pero estoy un poco sorprendido de que no estén lo suficientemente bien en La Liga".

3) Marca - El Madrid contactó con Dzeko en enero: los detalles

El diario Marca ha desvelado el supuesto interés del Real Madrid en Dzeko el pasado mes de enero. El club blanco contactó con el jugador después de que el Chelsea hiciera lo mismo, ambos clubes le propusieron ser suplente, por lo que el bosnio decidió quedarse en el equipo italiano.