TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

22.01.2018 00:00 de Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) FOTO - La reacción de las hermanas de Cristiano tras verle ensangrentado

Durante el partido del Real Madrid frente al Deportivo, Cristiano Ronaldo sufrió una herida muy aparatosa, de la que brotaba mucha sangre y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Real Madrid, que le pusieron tres puntos de sutura.

La espectacularidad de la herida provocó la reacción de las hermanas de Cristiano Ronaldo en las redes sociales. Katia Aveiro escribió en su cuenta de Instagram que "muchos hablan de adiós y quieren verte postrado en el suelo, pero lo que te hace ser un campeón, un vencedor es la cantidad de golpes en el cuerpo que recibes y aún así continuas de pie".

Por su parte,  Elma Aveiro escribía también diciendo así: "A pesar de que te quieren derribar, no van a poder porque eres el escogido. A los vencedores nadie consigue derrumbar. Dios es más fuerte que todos ellos y tu eres uno de los escogidos".

Abajo la foto:

2) ¡OJO! Confirman una oferta del Real Madrid por Salah: "Será este verano"

El presidente de la Federación de Egipto ha confirmado en una entrevista con una televisión del país africano, que el fichaje de Mohamed Salah por el Real Madrid tiene bastantes posibilidades de convertirse en una realidad. Según Hany Amo Rida, el club blanco realizará una oferta por el jugador una vez se abra el mercado estival.

El Real Madrid hará una oferta por Salah en verano”, aseguró. Sin embargo, fue más allá, ya que confirmó que el traspaso se acabará realizando. “Va a ser genial para el fútbol egipcio. Será grandioso para el fútbol egipcio”, agregó al respecto. El interés por el jugador es real, aunque por el momento el Real Madrid no ha presentado ninguna oferta en firme por el futbolista.

3) CLASIFICACIÓN - El Madrid aprovecha para recortar, pero el Barça sigue intratable

La victoria del Real Madrid esta tarde en el Santiago Bernabéu sirvió además de para recuperar la moral para sumar 3 puntos y aprovechar así los pinchazos de Atlético y Valencia quedando a la espera de lo que hiciera el Barça en el Villamarín. Lo que ocurre es que la ambición de los culés sigue intacta y en una segunda parte de mucho nivel doblegaron al Betis para hacer 5 en apenas 45 minutos. De esta manera, el F.C.Barcelona es líder con 54 puntos. Le siguen Atlético y Valencia con 43 y 40 puntos respectivamente y en cuarta posición figura el Real Madrid con 40 puntos y un partido menos.