TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

20.04.2018 00:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más leídas y destacadas de la noche que no puedes perderte.

 

1) Daily Mail - El motivo por el cual el Madrid no fichará a Hazard.

Según informa el Daily Mail, el Real Madrid no fichará a Eden Hazard mientras Gareth Bale continúe en las filas del conjunto madridista. El interés de Zinedine Zidane sería vender al galés en verano y hacerse con los servicios del jugador belga del Chelsea, pero el '11' blanco no tiene pensado abandonar el Santiago Bernabéu, por lo que las aspiraciones del galo por traer a Hazard se dinamitan.

 

2) Roman Abramovich dispuesto a cambiar de estrategia para llevar al Chelsea a la cima.

Según el Daily Mail, Roman Abramovich podría reconsiderar su estrategia de los últimos tiempos, de buscar entrenadores con nombre, de perfil alto, para apostar por un técnico joven. Una apuesta similar a la realizada en su momento con André Villas-Boas (fallida) o por el Tottenham con Mauricio Pochettino. Varios serían los nombres barajados, desde Eusebio Di Francesco de la Roma a Julian Nagelsmann del Hoffenheim pasando por David Wagner del Huddersfield Town.

 

3) El vestuario del Bayern ya conoce el futuro de Lewandowski.

Así lo publica este jueves 'Sport Bild', que asegura que el sueño del polaco es el de jugar en el Real Madrid. El citado medio además segura que el cambio de representante del delantero obedece a esa decisión de intentar un traspaso al club blanco. Sin embargo, el Bayern, se antoja como el gran obstáculo del fichaje.