UNOXUNO BD - ¡El Madrid de Isco, Asensio y Dani Ceballos! Cristiano, muy gris, desesperado

22.10.2017 22:33 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - ¡El Madrid de Isco, Asensio y Dani Ceballos! Cristiano, muy gris, desesperado
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido frente al Eibar correspondiente a la novena jornada del campeonato doméstico.

Casilla 6. El Eibar tuvo presencia en campo rival, pero sin llegar a concretar. Mala toma de decisiones en los metros finales y poca inquietud sobre la portería de Kiko. Muy cómodo durante la noche. 

Nacho 6. Correcto. De arriba para abajo y siempre con criterio. Salvo algún despiste que estaba Varane para solventarlo.

Varane 8. Lo mejor de la zaga de los blancos atrás. Rápido, hábil y contundente. Su velocidad le permite un margen de error que otros no tienen. Estuvo pletórico. Lo barrió todo.

Ramos 6. Parecía gol suyo el primero, pero vimos que no fue así. Pese a ello, una amenaza constante cada vez que acecha área rival. En lo defensivo, lució menos que Varane. 

Theo Hernández 6. A destacar, sus participaciones en acciones ofensivas con cada arrancada. Potencia y descaro siempre al servicio del entrenador. 

Modric 7. Con sus mejores minutos, disfrutamos del mejor Madrid. Rápido y con ideas claras. Nada que reprocharle con el trabajo defensivo. En ocasiones, muy sacrificado. Se deja el alma.

Casemiro 6. De más a menos así como el juego del Eibar. El Madrid fue necesitándole menos con su dominio. Pero como siempre, labor fundamental. Tapa grietas.

Ceballos 8. Noticia positiva en la medular de los blancos. Con Isco fue de lo mejor. Desparpajo convincente. Él cree que puede ser titular, esa es su mejor arma.

Isco 9. Una vez más y sin discusión, el mejor de los blancos. Participativo, constante y diferencial. Su calidad rebosa por cada baldosa. Buena acción para forjar el 2-0. Falló dos manos a manos, raro en él.

Cristiano Ronaldo 5. Desesperado. Varios gestos que demuestran su impotencia. Poca intervención en el juego y errático. No se encuentra en Liga.

Asensio 7. Se quitó la espina con el gol. Habían ya malas voces sobre su rendimiento y las disipó con una bella acción y ayuda del meta rival. Con el gol, confianza y buenos minutos de juego. A seguir creciendo.

 

Sustitutos: 

Benzema 6. Con su entrada formó pareja de ataque con Cristiano. Dispusó de una buena ocasión a su entrada, pero su disparo no encontró portería. En el gol de Marcelo, dejó constancia de su talento y asociación. Tacón, acompañala la jugada y toque preciso para que defina el brasileño.

Lucas Vázquez 6. En su rol habitual. Con las pilas cargadas y dispuesto a echar una mano a todo blanco cerca de su zona de influencia. Vitamina para el Madrid.

Marcelo 7. Entró por Ceballos y actuó por delante de Theo. Dejó patente su talento en varias acciones individuales. En una jugada poética en la que colaboraron Theo y Benzema, el brasileño con un disparo fuerte y cruzado puso el 3-0 en el marcador.