Vinícius, los números del brasileño dejan en evidencia a Bale: disparos, regates, recuperaciones...

22.01.2019 22:16 de Redacción BD   ver lecturas
Vinícius, los números del brasileño dejan en evidencia a Bale: disparos, regates, recuperaciones...
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Vinícius Junior no pierde el tiempo. El brasileño en apenas unas semanas se ha hecho con un hueco en el once titular del Real Madrid, a pesar de las bajas. Siendo el principal activo del ataque del Real Madrid, sus números, como demuestran el Diario AS, dejan en evidencia al lesionado Gareth Bale.

Desde que Gareth Bale cayera lesionado ante el Villarreal, Vinícius ha ocupado su puesto en el carril izquierdo. El brasileño ha dejado buenas sensaciones y a raíz de ello, el Diario AS ha demostrado la influencia del brasileño en el ataque de los blancos, muy por encima de Bale. Vinícius participa en un gol (ha marcado tres y dado siete) cada 79 minutos, Bale (diez goles marcados, cinco asistencias), cada 115'. A pesar de que el brasileño tiene que mejorar en la definición, Vini lo intenta cada 21', Bale cada 24'; chuta a puerta cada 41' y Bale cada 52'. Sí hace muestra de su atrevimiento con el arte del dribbling. El brasileño intenta un regate cada 13', Bale cada 38'; y consigue driblar a un rival cada 26', mientras que el británico necesita 72'.

Vinícius mejora a Bale en efectividad, regates o disparos

No solo con balón y en ataque sino también Vinícius ha demostrado ser mejor en tareas defensivas. El brasileño acumula 30 recuperaciones, por sólo 22 de Bale, pese a que el británico ha jugado más del doble. El brasileño recupera un balón cada 26 minutos; el galés lo hace cada 72. Cifras que dejan en evidencia la influencia de Gareth Bale. Nadie duda de la capacidad goleadora del galés, pero a lo visto, debe mejorar sus cifras a nivel general...