Aguirre: "¿Raíllo - Vinícius? Sabe qué decir y cuándo decirlo"

El entrenador del Mallorca ha vuelto a hablar acerca de la polémica entre algunos de sus jugadores y la estrella del Real Madrid
04.02.2023 19:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Javier Aguirre
Bernabeudigital.com
Javier Aguirre
© foto de Federico Titone

Tranquilidad e indignación a partes iguales en el Real Madrid con todo lo que gira alrededor de Vinicius Jr en los partidos. Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico se muestran más tranquilos que nunca con el comportamiento del brasileño. Creen que ya no cae en las provocaciones como lo hacía antes a excepción de la entrada de roja directa de Gabriel Paulista en el partido ante el Valencia. La indignación llega a raíz precisamente el juego brusco de los rivales con el madridista. Actualmente es el jugador que más entradas ha sufrido en toda Europa con muchísima diferencia del segundo clasificado en este apartado.

Uno de los principales críticos con el brasileño ha sido el defensa del RCD Mallorca Raíllo, por el que ha sido preguntado Javier Aguirre en rueda de prensa: "Mis jugadores están tranquilos y avisados. Es normal que dentro del juego haya roces o alguna palabra de más, pero para eso está el árbitro, para sancionar. Ya no es el fútbol que era antes, que mirabas al línea y ya está. 90 minutos tienes un tío que te está mirando y te condena. A Raíllo lo veo bien, está entrenando tranquilo, lleva muchos partidos ya y no hemos tocado el tema. Sabe qué decir y cuándo decirlo es un jugador inteligente".

"¿MILITAO Y BENZEMA? JUGARÁN CON 11 CRACKS"

Javier Aguirre también ha sido preguntado por las ausencias de Eder Militao y Karim Benzema: "No es un hecho anecdótico porque Benzema fue el mejor jugador del mundo el año pasado ya que ganó el balón de oro. Es un jugador que está rompiendo registros goleadores en el Real Madrid, que no es poca cosa. Es el capitán y un baluarte. Militao también es importante. No me alegro de que se lesionen porque somos compañeros de trabajo y me puede pasar a mí mañana, pero es cierto que son dos jugadores importantes para ellos. Son el Madrid y jugarán con once cracks de nivel mundial y será complicado".