Al Jazira, Ten Cate: "El Real Madrid podría jugar mejor. Cristiano..."

12.12.2017 12:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Al Jazira, Ten Cate: "El Real Madrid podría jugar mejor. Cristiano..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Ten Cante, actual entrenador del Al Jazira y campeón de dos Ligas y una Champions como segundo de Rijkaard, analiza en una entrevista para el diario AS al Real Madrid, su próximo rival en el Mundialito de Clubes.

El Madrid: "Es un equipo tan grande… Pero pienso que su fútbol puede ser mejor. Todos los equipos pueden hacerlo. No sé cómo explicarlo… tiene jugadores espectaculares a los que me gustar ver pero la manera de jugar es, o era, diferente a la del Barça. Digamos que el Barça es más acción, y el Madrid, reacción".

Cristiano: "Es un fenómeno, pero si ahora me va a preguntar sobre Messi le diré que siempre lo elegiré a él. Tengo algo con este jugador. Recuerdo su primer partido con nosotros. Tenía 16 años y le hicimos debutar en un amistoso ante el Oporto. El segundo fue ante el Shakthar, el equipo de Schuster, otro amistoso a las once de la mañana".

Jugador más importante en el Madrid: "Modric es un fenómeno, pero me encanta Isco. Le seguía desde que jugaba en el Málaga. Le vi en directo en Israel, en la Eurocopa Sub-21".

Cómo jugar ante el conjunto blanco: "Para nosotros no hay manera. No hay táctica posible. Defender, dar el balón al Madrid y esperar. ¡Es muy difícil! Pero mire, tendremos una o dos ocasiones. Un córner, una falta, una contra. Habrá dos. ¿Y si entra una? Ojalá...".