Arrigo Sacchi: "Durante diez años el Barça ha dado lecciones, pero ahora..."

Arrigo Sacchi , ex-entrenador y ahora comentarista, asegura que “durante diez años ha dado lecciones, pero ahora ha perdido su juego”.
17.02.2017 20:15 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Arrigo Sacchi: "Durante diez años el Barça ha dado lecciones, pero ahora..."
Bernabeudigital.com
© foto de Federico De Luca

El técnico italiano Arrigo Sacchi, ex entrenador del Milan y de la selección italiana, entre otros muchos equipos, además de director técnico del Real Madrid, ha criticado al Barça tras su derrota ante el PSG y ha asegurado que el equipo de Luis Enrique ha dejado de ser lo que fue, como recoge Mundo Deportivo.

"Desde hace un tiempo el Barcelona ya no es el Barcelona. Aunque en la Liga gana con los débiles, sufre con los grandes rivales”. Sobre la eliminatoria frente al PSG: "Ya no se aprecia ese equipo ordenado, agresivo y con hambre que habíamos visto. Los catalanes han dominado durante diez años, imponiendo un juego que ha impresionado. Han dado lecciones de fútbol a todo el mundo. Ahora se han parado. Y también Messi, que no consigue superar rivales porque es la máquina la que no funciona. Lo digo siempre: para llegar al éxito y por orden de importancia está el club, el juego y los jugadores. Sin juego, los jugadores no van a ninguna parte. Para remontar el resultado 4-0 se necesita un milagro”