Azpilicueta analiza el cruce de Champions ante el Real Madrid: sus palabras

El capitán 'blue' subraya la dificultad de la eliminatoria de Liga de Campeones
23.03.2022 16:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Azpilicueta, Chelsea
Azpilicueta, Chelsea
© foto de Uefa/Image Sport

En su última rueda de prensa con la selección española, César Azpilicueta, capitán del Chelsea, ha analizado el próximo partido de Champions League frente al Real Madrid. El jugador del conjunto londinense recalca que será un duelo difícil y recuerda que cartel de actuales campeones deben demostrarlo sobre el césped.

"Será una eliminatoria complicada, que cambia las circunstancias. No sé si a puerta cerrada en Stamford Bridge o no. Aquí en el Bernabéu, que el año pasado jugamos en Valdebebas. Favoritos hay que demostrarlo en el campo. Ahora nos enfrentamos a un Real Madrid que ha demostrado lo que es capaz de hacer ante el PSG", ha explicado Azpilicueta.

Todo el lío con Roman Abramovich

Asimismo, el capitán 'blue' también ha hablado sobre la situación del club inglés en medio de la guerra en Ucrania y las sanciones a Roman Abramovich, dirigente ruso del Chelsea. "Vivimos momentos de incertidumbre, esa es la realidad. La incertidumbre es grande, pero los jugadores lo que tenemos que hacer es trabajar. Ahora entramos en una fase decisiva de la temporada y esa situación está fuera del alcance de nuestras manos", ha argumentado el defensa español, antes de comentar el posible cierre de Stamford Bridge para el duelo ante el Real Madrid:

"No he escuchado nada de si la entrada contra el Madrid sea gratis para evitar la sanción del Gobierno. Claro que queremos tener afición en ese partido. La predisposición de la plantilla siempre ha sido la de ayudar. Hay unión y fuerza de todos los equipos y de todos los aficionados. Vivimos momentos de incertidumbre, pero estamos muy unidos. Hay veces que tenemos más presupuesto para viajar y siempre hay predisposición para ayudar", ha recalcado Azpilicueta.