Bartomeu niega la salida de Setién: "Tiene contrato y no pensamos en un cambio"

01.08.2020 21:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Bartomeu niega la salida de Setién: "Tiene contrato y no pensamos en un cambio"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bartomeu ha hablado en una entrevista para el Sport sobre los rumores de un despido de Quique Setién: "Quique tiene contrato. Cuando le contratamos, le explicamos que era un proyecto para esta temporada y toda la siguiente. Medir a un entrenador por unos meses, con una pandemia de por medio, es muy complicado. Ya lo dijo Arturo Vidal, han tenido poco tiempo para conocerse y trabajar. En ningún momento pensamos en un cambio de entrenador. Sé que salieron algunas informaciones diciendo que si no ganaba dos partidos lo cambiaríamos por García Pimienta, pero nunca se habló de eso. Ni con Abidal, ni con Planes ni en la junta directiva. Setién es nuestro entrenador. No hemos hablado con nadie. Ni con Laurent Blanc ni con nadie", reitera. 

Sin embargo, el cántabro no estará a largo plazo, a tenor de las palabras que ha dedicado hacia Xavi Hernández: "Con Xavi sí que hablo porque tenemos una buena relación, pero renovó hace poco con su equipo. Xavi vendrá algún día a entrenar al Barça. Y él decidirá cuándo".

Por otro lado, el presidente ha comentado la ausencia de Arthur en la recta final de la campaña: "Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club. No es lógico que jugándote un título tan importante, un jugador decida borrarse. Es injustificable y totalmente incomprensible", explica.