Champions | El Chelsea, eufórico: “Deberíamos haber metido cinco goles”

Los jugadores del conjunto 'blue' confesaron haber sido superiores al Real Madrid
06.05.2021 10:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Chelsea FC
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Chelsea logró clasificarse anoche por tercera vez en su historia para la final de la Champions League. Lo hizo tras eliminar al Real Madrid con un 2-0 en Stamford Bridge gracias a los goles de Werner Mount. Como es lógico, tras el pitido final del árbitro estalló la alegría entre la expedición 'blue'.

Mason Mount, a la finalización del partido, confesó que el resultado se le quedó corto: "Deberíamos haber marcado cinco goles. Yo debería haber marcado 20 minutos antes de lo que lo hice. Es algo muy grande para nosotros. Pero aún queda un partido, y vamos a ir a ganar. No hemos ganado nada aún, pero podemos ganarlo. Va a ser un partido increíble", señaló el inglés.

Por su parte, César Azpilicueta destacó la gran actuación de sus compañeros: "Hemos dado un paso más. Queremos ir a la final a ganar, por supuesto. Tenemos un equipo fantástico y un cuerpo técnico fantástico también. Todo el mundo entrena fuerte, lucha por cada balón y nos apoyamos desde la grada. Es fantástico haber creado un grupo tan fuerte y tenemos muchas cosas por las que luchar por delante", explicaba el capitán 'blue'.