Champions Real Madrid | Nuevo pinchazo del Inter en liga y rajada de Conte

Los 'nerazzurri' empataron en San siro y su entrenador dio una advertencia a sus jugadores
01.11.2020 10:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Champions Real Madrid | Nuevo pinchazo del Inter en liga y rajada de Conte
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Problemas para el Inter de Milán antes de visitar al Real Madrid en Champions League. Los de Conte empataron a dos, y de milagro, ante el Parma, que empezó ganando 0-2 y que vio como en el minuto 92 Perisic selló un empate agónico para su equipo. Los 'nerazzurri' no estuvieron nada acertados (25 tiros) lo que propició después el enfado de su técnico.

"Por enésima vez fallamos muchísimo, con todas las ocasiones que creamos debemos marcar más goles. Como esta no es la primera vez que pasa, es correcto analizarnos, aumentar la determinación, porque de no ser así luego lo pagamos. Si no marcas, no ganas. Muchas veces nuestros rivales ni siquiera rematan hacia nuestra portería, pero si pasa, tienen mucha pegada. Partidos como estos hay que ganarlos", comentó el entrenador italiano en la cadena Sky Sports

Su delantera, en duda para el duelo ante el Real Madrid 

Sus dos puntas, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, no pudieron jugar el último encuentro liguero ante el Parma por molestias musculares y ambos son serias dudas para el partido de este martes de Champions en el Alfredo di Stéfano ante el club madridista.