De ser "mejor que Mbappé" a convertirse en el más criticado de Barcelona

Dembélé no renovará y en la Ciudad Condal ya buscan alternativas
10.01.2022 19:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dembélé, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Dembélé, FC Barcelona
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

La situación económica del FC Barcelona es más que alarmante varios meses después de que Joan Laporta se hiciese de nuevo cargo del club. El presidente blaugrana llegó con la firme intención de cambiar el rumbo de la entidad, algo que todavía no ha conseguido. La primera medida que quería tomar Laporta era renovar a Leo Messi. El principal emblema de los blaugrana durante los últimos 20 años también quiso firmar su prolongación, pero en el último momento todo se torció. Finalmente recaló en el PSG.

Dembélé, su particular 'vía crucis'

Días antes del comienzo de 2022 Ousmané Dembélé, su representante y Joan Laporta se reunieron en las oficinas del Camp Nou para hablar acerca de la renovación del jugador francés. Tras algunos mensajes por parte de los blaugranas ("es mejor que Mbappé" o "puede ser el mejor del mundo"), parecían tener todo encauzado para prolongar la estancia del jugador, algo que tampoco llegó a buen puerto. Las peticiones económicas de Dembélé dificultaron mucho su renovación, situación que ha llevado a cambiar el discurso por parte de la prensa de la Ciudad Condal en apenas unas semanas.

Señalado

Miguel Rico, periodista de RAC1, compartió su impresión sobre el rendimiento del francés durante su etapa en el FC Barcelona: "Dembélé ya ha demostrado hace años que es jugador, no futbolista. El futbolista siente en plural. Es cierto que pasan cosas cuando sale pero nunca acaba bien lo que inicia".