Dos nuevas bajas en el Arsenal a cuatro días de medirse al Real Madrid

El Real Madrid necesita un milagro para poder pasar a las semifinales de la UEFA Champions League. El conjunto blanco viene de perder con una contundente goleada en el Emirates Stadium frente al Arsenal por 3-0. Un resultado que no ha hecho más que agitar y revolucionar toda la situación actual en el cuadro merengue, empezando por el futuro de Carlo Ancelotti, el cual está generando más dudas que nunca.
Esa goleada sufrida en Londres ha generado que en el Real Madrid haya cierto pesimismo con la posibilidad de estar en la siguiente ronda de la Liga de Campeones, aunque muchos madridistas creen en un nuevo milagro como ya ocurrió en la Champions que se ganó en 2022, la de las remontadas. Y hay un nuevo factor que ayuda a creer que se puede conseguir ese pase a las semifinales.
EL ARSENAL, EN CUADRO
Algo que ya ocurrió en el partido de ida tenía que ver con las grandes lesiones y bajas acumuladas tanto por el Real Madrid como también por el Arsenal. El conjunto blanco no pudo contar con Dani Carvajal, Mendy, Militao y Ceballos, todos por lesión, al igual que el sancionado Tchouaméni. Para la vuelta sí que estarán los dos centrocampistas, aunque no jugará Camavinga por sanción.
No obstante, el Arsenal sí que está en serios problemas. Las bajas acumuladas para el partido de ida fueron amplias sin Calafiori, Gabriel Magalhaes, Gabriel Jesús, Havertz, Tomiyasu y Sterling (aunque este último por sanción). Ahora hay que añadir dos nuevos lesionados a todos ellos: Jorginho y Thomas, los cuales podrían no jugar contra el Real Madrid, según han confirmado en la Cadena SER. También hay ciertas dudas con Ben White, el cual llega renqueante.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol