El Barça sigue en sus trece: "En el VAR hay que restaurar la ecuanimidad"

06.07.2020 22:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
El Barça sigue en sus trece: "En el VAR hay que restaurar la ecuanimidad"
Bernabeudigital.com

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, explicó ayer que en las palabras de Josep María Bartomeu haciendo referencia al VAR y las supuestas ayudas arbitrales a favor del Real Madrid "no se habla de campaña, se constatan unos hecho y que hay que revisar los criterios para restaurar la ecuanimidad que parece que no existe, por lo menos de momento". Según el directivo culé, el presidente del Barça "se expresó con claridad, con seriedad y con elegancia en la defensa de los intereses del Barça. Nadie puede dudar del papel de liderazgo del club en la implantación del VAR que incluso fue criticado en su día".

Por último, el portavoz del club azulgrana explicó que la intención del Barcelona es la de revisar los criterios, no atacar al VAR. "Apoyamos al VAR porque queríamos mejorar una tarea tan difícil como es la arbitral. No se pone en duda la herramienta, sería absurdo. Seguimos defendiendo la herramienta, pero hay que mejorar la aplicación de los criterios y desde la vuelta de la competición se han dado una serie de casos que no vale la pena recordar que han beneficiado a un equipo".

En definitiva, una cortina de humo y una campaña de desprestigio al Madrid para tapar los resultados del Barcelona, el mal juego culé y la polémica de Setién, Griezmann, Éder Sarabia, la venta de Arthur...