El representante de Braithwaite explota y lanza un serio aviso al Barça: ¿se complica la continuidad de Messi?

En el Camp Nou tiemblan: el danés se niega a abandonar el club blaugrana
20.07.2021 22:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Martin Braithwaite, Barcelona
Martin Braithwaite, Barcelona
© foto de Image Sport

El Barcelona busca liquidez de forma urgente para poder inscribir a Lionel Messi en LaLiga. Para ello, los culés deben rebajar la masa salarial de manera drástica, de ahí que en el Camp Nou estén ofreciendo a media plantilla por toda Europa. El ejemplo más evidente es Antoine Griezmann, que podría regresar al Atlético de Madrid o emprender una nueva aventura en la Premier League, pero no es el único. Umtiti, Pjanic, Lenglet Braithwaite también están en la rampa de salida.

Precisamente el representante de éste último ha desmentido su salida tras los rumores que le situaban en el Wolverhampton inglés: "Todas estas historias son falsas. Jorge Mendes no tiene nada que ver con Martin Braithwaite. ¿Por qué Braithwaite debería irse al Wolverhampton? ¿Y por qué un agente que no tiene jugadores en Barcelona debería intentar llevar a mi jugador al Wolverhampton? Aunque sé que Jorge Mendes tiene buenas conexiones con clubes como el Wolverhampton, es una pérdida de tiempo para todos. No se irá de Barcelona", ha señalado al diario BT

Tras estas declaraciones todo hace indicar que el Barça no podrá hacer caja con el danés, lo que dificulta un poco más la continuidad de Lionel Messi.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes