El vestuario de la Juventus ya no respalda a Cristiano Ronaldo: la razón

La prensa italiana asegura que existe un malestar profundo de los jugadores por sus privilegios
12.05.2021 15:30 de  Jose Manuel Padilla   ver lecturas
El vestuario de la Juventus ya no respalda a Cristiano Ronaldo: la razón
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Todas las miradas apuntan a Cristiano Ronaldo. No sólo porque se haya comprado un nuevo Ferrari valorado en más de un millón de euros, sino también porque los resultados en la Juventus no acompañan y él es la gran figura del equipo. Tampoco ha sentado bien, según La Gazzetta dello Sport, que se ausentase en el entrenamiento un día después de la dolorosa derrota ante el Milan.

Y es que Cristiano pidió permiso al club para viajar a Maranello a comprar un coche de lujo y, en el trayecto, le acompañaron Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, y John Elkann, máximo accionista de la 'Vecchia Signora'. En el vestuario están dolidos por lo mal que están saliendo las cosas y no ven que el portugués esté realmente preocupado.

Máximo goleador de la Serie A y números de infarto con la Juve

A pesar de que no para de recibir críticas, los números hablan por sí solos. Cristiano Ronaldo es el máximo anotador del Calcio, con 27 dianas, y acumula 99 goles en 130 partidos oficiales. Por lo tanto, resulta un tanto incoherente culpar de todos los males del equipo al portugués, que es quién sostiene a la Juve para entrar en Champions.