Getafe, Ángel: "Saldrán jugadores igual o mejores que Cristiano. ¿Supercopa? Les afectará poco la derrota"

18.08.2018 21:32 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Getafe, Ángel: "Saldrán jugadores igual o mejores que Cristiano. ¿Supercopa? Les afectará poco la derrota"
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

El delantero del Getafe, Ángel ha atendido al Diario Marca con motivo del partido de mañana domingo que le enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Según comenta, con muchas ganas de comenzar a pesar de las dificultades que se presentan frente al Real Madrid. "Tenemos muchas ganas de que arranque esto, empieza lo bueno en un campo muy difícil en el que a los equipos les va a costar puntuar".

Espejo en el que mirarse: "Para mí un ejemplo es Cristiano Ronaldo. Pasan los años y él se exige más, es un jugador además que felizmente no nos vamos a encontrar"-

Futuro de los blancos: "Saldrán jugadores igual o mejores que él, no deja de ser el Real Madrid. Ofensivamente son de los mejores equipos que hay. Sabemos que nos vamos a medir con un rival poderoso, tenemos que tener cuidado, tenemos que tener las líneas muy juntas, que no se sientan cómodos. Va a ser difícil, pero hay que trabajarlo, nunca se sabe".

Derrota de la Supercopa: "Les afectará poco, estamos a principios de Liga y están acostumbrados a jugar miércoles y sábados. Hicieron un buen partido y al final perdieron. Van a querer empezar fuertes en su casa con su afición".