Higuaín: "Madrid y Nápoles me ayudaron a crecer y la Juve me está perfeccionando"

02.02.2017 08:15 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Higuaín: "Madrid y Nápoles me ayudaron a crecer y la Juve me está perfeccionando"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Gonzalo Higuain pasó por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero y repasó la actualidad de su equipo, La Juve, y habló del Madrid, del Nápoles, Dybala, etc. Esto fue todo lo que dijo el delantero argentino:

El cambio de ciudad entre Nápoles y Turín:"Es algo diferente, pero cada uno trata de acomodarse lo más rápido posible. Es una ciudad tranquila y estoy contento. El Madrid y el Nápoles me ayudaron a crecer, la juve me está perfeccionando".

Su cambio: "Parecido al Madrid, te preparan para ganar. El resto viene en consecuencia, cuando uno va ganando va trabajando más feliz y cómodo. Volví a lo que era más el Madrid y es a lo que siempre estuve habituado".

Nápoles: "Lo que viví fue algo muy lindo. Me hicieron crecer un montón y fue el club que se la jugó por mí. Por ello siempre les estaré agradecido".

Eliminatoria de Champions ante el Oporto de Casillas: "Si hay un penalti y me toca claro que lo tiraría, nos conocemos bastante. Lo bueno es meterle gol a los mejores, sería un momento especial".

Afición de Juventus: "De momento no es un público duro. En la cultura de la Juve no está lo de pitar, al menos en estos seis meses".

Ronaldo Nazario: "Mi manera de pensar nunca va a cambiar y sigo viendo sus videos. Para mí es el mejor de la historia".

Dybala: "Tiene que estar tranquilo y seguir creciendo; seguramente sea un fenómeno"-