Iniesta aclara su futuro: "Mi intención es cumplir el contrato que tengo"

24.05.2017 19:10 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Iniesta aclara su futuro: "Mi intención es cumplir el contrato que tengo"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Andrés Iiniesta, capitán del F.C. Barcelona, habló este miércoles para el programa de RAC1, Tu dirás, el cual ha emitido un avance de una entrevista en la que deja entrever su continuidad en el conjunto blaugrana.

Futuro: "Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer. Posibilidad siempre la hay. Es una cuestión de valorarlo todo. No estoy diciendo que vaya a renovar o que no. He llegado a esta situación condicionado por cómo ha ido la temporada, por como se ha movido todo y he aprendido a valorar las cosas. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club".

Valverde: "Si es el entrenador, pues le desearé toda la suerte del mundo. Si es él, es que está capacitado para estar aquí. Los equipos en los que ha estado la opinión generalizada es que sabe a lo que juega el equipo y sabe cómo se juega. Si es él el escogido, le desearé toda la suerte del mundo e intentar transmitir en el equipo todo lo que el quiere".​