Javi Sánchez: "Yo tenía muy claro que quería quedarme en el Valladolid. El Madrid..."

26.01.2020 20:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Javi Sánchez: "Yo tenía muy claro que quería quedarme en el Valladolid. El Madrid..."
Bernabeudigital.com

Javi Sánchez, jugador del Real Madrid cedido en el Valladolid, ha hablado en As sobre el partido de esta noche y las cesiones del club blanco al conjunto vallisoletano, incluida la suya.

Partido ante el Madrid: "Pase lo que pase es un partido muy especial. Jugamos contra el Real Madrid y sabemos las dificultades que tiene este tipo de partido. Vamos a salir con todas las ganas del mundo en nuestro campo y queremos darle una gran alegría a la afición".

Cómo ganar a los blancos: "Con la máxima humildad, la máxima ilusión. Es un partido muy difícil, van a poner las cosas muy complicadas, pero seguro que vamos a tener algún momento del partido en el que tengamos nuestra opción y esperemos que la aprovechemos".

Un resultado: "Ni idea, espero que sea bueno para nosotros, al final el Madrid tiene puntos de sobra y seguro que va a sacar muchos otros partidos".

Su futuro: "No descarto ninguna de las dos opciones, pero ahora sólo pienso en acabar la temporada, quiero acabar bien, sin lesiones y sintiéndome importante en este equipo".

Salidas de Lunin y De Frutos: "Sí las entiendo, por supuesto. Somos jugadores que tenemos que jugar porque somos jóvenes. Todos tenemos la ilusión de jugar y entiendo su postura de buscar minutos en otro equipo. ¿Mi decisión? Bueno, yo estaba tranquilo, venía de lesión, llevaba mucho tiempo lesionado, hablé con el míster, me dio la confianza de tener continuidad y me dijo que valorara las posibilidades y, al final, tomé la decisión de quedarme. La verdad es que yo tenía muy claro que quería quedarme".