"Jugué contra el Real Madrid dos veces y le plantamos cara"

Uno de los principales peligros que tendrá el Eintracht mañana en Helsinki no ha dudado en meter miedo a los blancos en sala de prensa
09.08.2022 22:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

No es nada sencillo preparar el partido de mañana contra el Real Madrid para un Eintracht de Frankfurt que en su último choque ha caído por 1-6 contra el Bayern Múnich. Los germanos tropezaron estrepitosamente contra el, de nuevo, gran favorito para alzar la Bundesliga. A pesar del duro varapalo, el vestuario del Eintracht cree que les ha venido bien para estar totalmente focalizado en el enfrentamiento contra el Real Madrid: "Nos ha servido de mucho para llegar preparados a este partido. Nos dimos cuenta que si no vamos todos a lo mismo lo vamos a pasar mal", comenta Santos Borré.

El ex del Atlético de Madrid y de Villarreal también ha tenido palabras de desafío para el Real Madrid, club contra el que ya sabe lo que es jugar: "Estuve en LaLiga y jugué ante el Madrid dos veces. Su calidad está ahí, pero en los dos partidos con el Villarreal le plantamos cara y le quitamos el balón. Debemos estar sólidos como equipo para disminuir su potencial".

Por último repasó cómo están siendo los días en el vestuario del Eintracht: "Lo que se alcanzó como grupo con la Europa League nos dio una base para estar ante este privilegio de mañana. La idea es seguir haciendo historia, y esta es una gran oportunidad".