Lewandowski intenta ganarse a la afición del Barça con un zasca al Real Madrid

El delantero polaco explica su fichaje por el FC Barcelona con una pullita al Real Madrid
22.09.2022 21:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Kwartalnik Sportowy, declaraciones recogidas por el diario as
Robert Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Uefa/Image Sport

En su última entrevista para la revista polaca Kwartalnik Sportowy, Robert Lewandowski se ha retrotraído a cuando jugaba en el Borussia Dortmund y el Real Madrid sondeó su fichaje para explicar su traspaso al FC Barcelona y, ya de paso, lanzar un zasca al conjunto blanco. El delantero ha destacado la diferencia entre el interés que mostró el club madridista con el que ha mostrado este verano el equipo azulgrana.

"Cuando vi lo decidido que estaba el Barça por ficharme, supe que este traspaso era mucho más realista que cualquiera de mis vínculos anteriores con el Real Madrid", ha confesado un Lewandowski que siempre había tenido en mente jugar en nuestro país: "Vivir en España y jugar en LaLiga siempre fue un sueño mío, no solo en lo deportivo, sino también en lo privado", apunta el atacante del FC Barcelona.

LA SALIDA DE LEWANDOWSKI

Asimismo, Robert Lewadowski también ha desvelado por qué tomó la decisión de dejar el Bayern Munich este verano tras más de ocho años. El futbolista polaco considera que fue el momento justo para salir del conjunto bávaro y evitar sentirse cansado en este tramo final de su carrera. "Este soplo de aire fresco me ayudará a no sentirme cansado en los próximos años. No sentí eso en Alemania, pero sentí que podía llegar cualquier temporada", concluye el delantero azulgrana.

LA HISTORIA DE LEWANDOWSKI CON EL REAL MADRID

Los rumores a los que Lewandowski hace referencia comenzaron en 2013, cuando le marcó al Real Madrid un 'póker' de goles con el Borussia Dortmund en Champions League, y después ya en el Bayern. Sin embargo, a Florentino Pérez nunca le convenció su fichaje. Josep Pedrerol desveló en El Chiringuito de Jugones que el máximo mandatario madridista se acercó a él tras un partido y le dijo: "Qué bien te quedaría el blanco". Y el polaco, en lugar de mostrarse más afable, respondió: "Hable con mi agente...". A diferencia de otros futbolistas, que siempre se mostraron muy agradecidos cuando recibían un halago directo de Florentino, el jugador polaco fue demasiado seco y eso no gustó al presidente del Real Madrid, que terminó por descartar cualquier acercamiento.