Luis Enrique: "Ojala estuviéramos en Champions. ¿La celebración de Messi? Me parece..."

25.04.2017 14:30 de  Nicolás Rein  Twitter:    ver lecturas
Luis Enrique: "Ojala estuviéramos en Champions. ¿La celebración de Messi? Me parece..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Osasuna. El preparador asturiano fue preguntado por la celebración de Messi en el Santiago Bernabéu enseñando la camiseta al público:  "Hay variedad a la hora de celebrarlos. El que mejor puede explicarlo es él, pero me parece bonita y correcta".

¿Barça favorito?: "No tengo esa sensación. Tienen un partido menos y será un final difícil. Las cuentas de la lechera nunca salen bien. Habrá sorpresas. No sé lo que hará el rival, lo que haremos nosotros. Todos queremos sumarlo todo, pero no lo puedo controlar porque no sé lo que pasará. Lo que sí puedo controlar es llegar a los partidos en las mejores condiciones y en eso estamos".

¿La Champions puede afectar al Madrid?: "Eso nunca se sabe. Ojalá nosotros tuviéramos también ese calendario. No se sabe. A priori, es evidente que todos tendremos nuestras dificultades".

La victoria en el Bernabéu: "Claramente tiene un valor psicológico importante. Es evidente que para nosotros ha sido una inyección de moral importante y que nos sirva de estímulo de aquí a final de temporada. Es evidente que necesitamos ser muy regulares de aquí al final".