Marcel Koller, entrenador del Al-Ahly: "Lo daremos todo para poder parar a Vinicius"

El técnico del equipo egipcio analiza el próximo encuentro contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes
07.02.2023 15:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Al-Ahly tiene muy claro a quién debe prestar especial atención mañana en el partido de semifinales del Mundial de Clubes contra el Real Madrid. Marcel Koller, entrenador del club africano, ha reconocido que su equipo lo dará todo para intentar frenar a Vinicius Junior. "Lo daremos todo para poder pararle. La clave es que el extremo ayude también en su defensa. Es un jugador importante a vigilar", asegura el técnico del conjunto egipcio, que se ve con opciones de derrotar al Madrid:

"Tiene un plantillón y es un club histórico. Quien entre a sustituir a los lesionados lo hará muy bien. Tenemos que dejarnos todo en el campo y aprovechar las oportunidades que tengamos. Nosotros sí tenemos a todos nuestros jugadores disponibles, es una gran ventaja. El Madrid disfruta de una plantilla estupenda, llena de internacionales y de jugadores con experiencia. Analizamos los puntos fuertes y débiles. No podemos achicarnos ni quedarnos atrás a la espera, hay que ir a por el partido. Es una prueba enorme", ha señalado Koller.

UN SUEÑO JUGAR LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

Por su parte, Mohamed El Shenawy, jugador del Al-Ahly, también ha confesado que es un respiro saber que enfrente no estará el actual Balón de Oro, Karim Benzena: "Por supuesto, cuando está en el campo te da mucho respeto. Aun así, respetamos a todo el Madrid. Seremos un grupo unido, es un once contra once, nos vamos a preparar lo mejor posible, estén los que estén enfrente", ha comentado el futbolista del club egipcio que ya es un histórico de los Mundialitos: "Hemos venido en muchas ocasiones y en varias ocasiones llegamos a las semifinales, ahora tenemos un club histórico enfrente. No es una presión, es una suerte jugar este tipo de partidos. Como el año pasado contra el Bayern. Pero no estamos aquí por casualidad, es fruto del trabajo. Avanzar a la final es un sueño".