Mbappé vuelve a señalar a un compañero del PSG

El delantero que ha interesado al Real Madrid no solo se muestra agro con Neymar Jr.
04.11.2022 16:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ha vuelto a hacer de las suyas al señalar de manera directa a un compañero de equipo en el Paris Saint-Germain. Desde que rechazara fichar por el Real Madrid hace escasos meses, el ariete francés ha dejado varias muestras negativas de su comportamiento, y en este caso le ha tocado al español Carlos Soler

MBAPPÉ, UN REINCIDENTE

Fue en el partido entre el Paris Saint-Germain y la Juventus de Turin, en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los franceses ganaron por un gol a dos con un tanto, precisamente, de Kylian Mbappé, en una gran jugada individual. Pero la goleada repentina del Benfica ante el Maccabi Haifa decantó el desempate para que fueran los portugueses, y no los parisinos, los que pasaran como primeros de grupo a los octavos de final de la competición europea. 

Mbappé fue nombrado MVP del partido ante los italianos y, al término del mismo, atendió a los medios de comunicación, donde lanzó un dardo envenenado a Carlos Soler, ex del Valencia: "Soler no tiene el hábito de jugar como titular. Es un jugador distinto a Neymar. No tienen las mismas características. Pero bueno, hicimos lo que pudimos, encadenamos algunas jugadas interesantes y ganamos el partido". 

MBAPPÉ ECHA DE MENOS A NEYMAR

Unas palabras que apuntan al nivel del mediocampista español, que apenas ha jugado 10 partidos este curso con el PSG, cuatro de ellos como titular. Neymar no pudo jugar por acumulación de amarillas, y aunque tampoco tendría la mejor de las relaciones con Mbappé, el delantero le echa en falta cuando no está.