Nat Philips: "El Liverpool está en el mismo nivel que el Real Madrid"

El central inglés habló en la página oficial de la UEFA de Merseyside en la previa de Champions League
05.04.2021 16:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Liverpool
Bernabeudigital.com
Liverpool
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Nat Philips terminó su cesión en el Stuttgart la pasada temporada y regresó el pasado verano al Liverpool. Por circunstancias de la vida, el joven central se ha hecho con el puesto de central debido a las lesiones que acumula en la zaga el equipo de Jurgen Klopp. Ahora, el jugador ha podido dar sus impresiones de uno de los encuentros más importantes que tiene el equipo de Merseyside en Champions: "El Real Madrid es un icono del fútbol. Todo eso se puede demostrar por todo lo que han logrado, los títulos y el nivel que mantienen desde hace muchos años". 

"Cuando te enfrentas a ellos no miras eso. Al final, el Liverpool está en el mismo nivel por todo lo que hemos conseguido. Así que, cuando estás en un partido de estos tienes que enfrentarlo como si fuera uno más", dijo sobre las sensaciones del partido. 

Philips comenzó su andadura en la Champions en una victoria por 4-0 al Leipzig. Ahí, Klopp le puso como titular: "Sentado ya en el vestuario tenía la sonrisa de saber que todo salió bien. Creo que ayudó que era el partido de vuelta, donde íbamos ya con un 2-0. Mi trabajo fue mantener la portería a cero", explicó.