Problemas en Lezama a una semana de recibir al Real Madrid en Copa

Marcelino no ha podido contar con hasta siete jugadores
27.01.2022 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marcelino, Athletic Club
Bernabeudigital.com
Marcelino, Athletic Club
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Athletic Club y Real Madrid se medirán en el partidos de los cuartos de final de la Copa del Rey en apenas siete días. San Mamés será testigo directo del partidazo entre dos de los mejores equipos de los últimos meses. Los leones quieren repetir la hazaña conseguida contra el FC Barcelona hace apenas unos días. Los de Marcelino consiguieron derrotar a los de Xavi Hernández gracias a los tantos de Muniain (por partida doble) e Íñigo Martínez. Por mucho que dijera y siga diciendo el técnico blaugrana el Athletic les pasó por encima tanto en los 90 minutos como en la prórroga de los octavos de final.

¿Bajas contra el Real Madrid?

El conjunto vasco se ha ejercitado esta mañana en Lezama, ciudad deportiva del Athletic Club, a las órdenes de Marcelino García Toral. El técnico asturiano no ha recibido precisamente buenas noticias, ya que hasta siete de sus jugadores no han participado en la sesión por diferentes motivos. Munain sigue en cuarentena por el covid pero podrá jugar sin problemas contra el Real Madrid la próxima semana. De Marcos y Yeray siguen con molestias pero parece que también jugarán el encuentro.

Los que tienen complicado llegar al partidazo son Balenziaga, Sancet y Vencedor. Nico Serrano tampoco ha participado en la sesión, pero se desconocen los motivos por ahora.