Real Madrid | Bordalás: "¿El gol de Mariano? El VAR está para informar"

El técnico azulón analizó el empate ante los blancos en rueda de prensa
19.04.2021 09:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Mariano Díaz fue uno de los protagonistas del Real Madrid anoche en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. A los pocos minutos de comenzar el partido, Militao filtraba un balón a la espalda de la defensa azulona al que llegaba el delantero hispano-dominicano para anotar el primero de la noche. El VAR anuló el gol por fuera de juego, algo que desató la polémica tras el encuentro. Precisamente sobre esta acción ha hablado José Bordalás, técnico del Getafe, en rueda de prensa: "Me comentan que también hubo un penalti de Militao a Ünal. El VAR está para informar y si no se ha pitado es que no lo ha habido".

"¿Quejas del Real Madrid? No puedo decir nada"

"No puedo decir nada. No entro en polémicas. El VAR está para ayudar. Ángel y Ünal comentaban que les han hecho penalti. No voy a entrar en una jugada en la que se queja el Real Madrid", comenta el técnico azulón sobre el gol anulado

Courtois fue clave"Antes del partido y después de cómo ha transcurrido tengo la sensación de que pudimos ganar. Estoy contento. Hemos tirado quince veces a puerta y generado más ocasiones que el Real Madrid. Pudimos ganar y tuvimos momentos de buen juego. Felicito a los jugadores. Hicimos un partido muy completo".