Salah: "No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos la Champions"

El egipcio se vuelve a acordar de la final contra el Real Madrid varios días después de la derrota del Liverpool en París
02.06.2022 15:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mohamed Salah, Liverpool
Bernabeudigital.com
Mohamed Salah, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Mohamed Salah no supera la final de Champions League contra el Real Madrid. Tanto en 2018 como hace apenas unos días en 2022 el Liverpool perdió contra el rey de Europa en la gran cita europea. El pasado sábado fue gracias a un gran gol de Vinicius Jr, mientras que hace cuatro años fue Gareth Bale el que decidió la final con un doblete que ya está en la memoria de todos los aficionados del Real Madrid.

Salah no olvida

El que no estuvo especialmente fino por diversos motivos en ninguna de las dos finales fue Mohamed Salah. En 2018 se tuvo que marchar sustituido tras un lance del juego con Sergio Ramos. El egipcio cayó sobre su hombro y no pudo continuar. Además, por si esto fuera poco, llegó más que justo al Mundial de Rusia con Egipto. Cuatro años más tarde en París el africano no tuvo su mejor encuentro. Dispuso de tres grandes ocasiones de peligro, pero en todas se topó con el mejor portero del mundo: Thibaut Courtois.

Hoy ha compartido con sus seguidores una carta en la que lamenta la oportunidad perdida contra el Real Madrid: "No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los aficionados su apoyo. Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la siguiente comience de nuevo mañana".

También ha comentado que "cambiaría todos los premios individuales por poder repetir la final de la Champions League".