"Seguramente la fecha del Mundial de Clubes será cuando el Real Madrid quiera"

El ex del Atlético de Madrid Filipe Luis, ahora jugador del Flamengo, carga contra el poderío del Real Madrid
01.11.2022 12:31 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Filipe Luis, reciente campeón de la Libertadores con el Flamengo tras imponerse en la final por 1-0 al Atlético Paranaense, se medirá frente al Real Madrid en las semifinales del próximo Mundial de Clubes. Sobre el partido en cuestión, no ha estado muy afortunado a la hora de hablar del poderío del conjunto español. 

"No tiene fecha ni sitio. Seguramente la fecha será cuando el Real Madrid quiera. Al estar el Real Madrid... ya sabes. No para mal, lo mismo digo si estuviera el Bayern de Múnich, porque son equipos súper poderosos y tienen hasta este derecho de elegir dónde se va a jugar el Mundial de Clubes", dijo Filipe.

"VUESTRA HORA VA A LLEGAR"

Los jugadores del Flamengo se acordaron, por otro lado, del equipo blanco en la celebración en el vestuario tras ganar la Copa Libertadores. Al grito de "Real Madrid, vuestra hora va a llegar", los futbolistas demostraron que tienen muchas ganas de medirse al Campeón de Europa.

Cuestionado por el Atlético de Madrid, Filipe Luis se mostró disponible hacia el Cholo: "Si me llama el Cholo, mañana mismo iría a ayudarle. Hemos discutido sobre fútbol muchas veces. Le conozco mucho y sé lo que quiere sobre sus jugadores".

ENDRICK EN EL HORIZONTE

Mientras, desde Brasil, y tal y como desveló Tomás González Martín, Endrick está decidido a fichar por el Real Madrid. Todavía con 16 años, no saldrá de la liga brasileña hasta que cumpla la mayoría de edad el próximo 21 de julio de 2024. Una vez llegue el día, casi con toda seguridad firmará por el conjunto de Concha Espina, dijo el periodista. La operación podría cerrarse entre los 35 y 40 millones de euros, una cifra más razonable que los 60 que dice su cláusula.