Sergio: "¿La baja de Carvajal? Es algo que nos debería favorecer"

25.01.2020 10:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio: "¿La baja de Carvajal? Es algo que nos debería favorecer"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El diario AS se ha hecho eco de las declaraciones de Sergio, actual técnico del Valladolid, sobre el partido de mañana ante el Real Madrid. Cree que podrán explotar la banda derecha del conjunto blanco ya que Dani Carvajal no estará disponible: "Tiene la ausencia de Carvajal, de Odriozola, puede que juegue Militao o Nacho. Nosotros creemos que va a jugar Nacho. El que ocupe esta posición no está lo acostumbrado que estaba Carvajal, tienen ahí una merma, aunque está claro que tendrá las condiciones mínimas para poder jugar de lateral, es una cosa que nos debería favorecer".

Partido ante el Madrid tras caer en Copa: "Creo que es una suerte que nos toque jugar contra el Real Madrid después de una decepción así. La motivación es constante, la gente intenta olvidar cuanto antes lo del otro día porque el fútbol es evolucionar, es crecer, levantarte después de caer y este encuentro tiene todos los alicientes. Viene el Real Madrid, un equipo poderoso, muy fuerte, la gente va a estar contentísima de poder disfrutar de este partido y ojalá estemos a ese nivel. Ojalá al final del partido todos tengamos una alegría porque hemos sacado adelante el partido".

Opciones: "El Real Madrid es un equipo muy fuerte, con muchos recursos, muchas alternativas, sabemos de que van a tener el balón mucho tiempo, sabemos que van a tener dos o tres situaciones importantes donde nosotros tenemos que tener fortuna y que no tengan ese acierto y nosotros acertar en las dos o tres que generemos. Competir con ellos, duelos individuales, intentar que no se encuentren cómodos, intentar que corran hacia atrás. El Real Madrid sólo ha perdido en la primera vuelta contra el Mallorca, si en la segunda vuelta tiene que perder contra alguno que sea contra nosotros".