Sergio: "Tenemos que dejar de recibir goles circenses. Deberíamos habernos llevado un punto"

El técnico del Real Valladolid lamenta los errores defensivos de su equipo.
01.10.2020 00:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Sergio: "Tenemos que dejar de recibir goles circenses. Deberíamos habernos llevado un punto"
Bernabeudigital.com

Sergio González, técnico del Real Valladolid, repasó en rueda de prensa la derrota de su equipo frente al Real Madrid y lamentó el error defensivo en el gol de Vinicius.

Sensaciones: "Me voy orgulloso y contento de lo ofrecido en el campo. El equipo ha competido y ha hecho un gran partido, poniéndoles las cosas muy difíciles. El Real Madrid ha tenido sus ocasiones habituales, pero hemos estado sólidos y hemos tenido bastantes oportunidades para haber marcado uno o dos goles. En algunos momentos, en transición, no nos hemos creído lo que nos estaba pasando y no hemos elegido bien la última decisión, pero hemos hecho muchas cosas bien y el resultado no refleja lo que hemos hecho. Tenemos que dejar de recibir goles circenses, porque son muy evitables y difíciles de poder argumentar, pero hemos hecho un gran partido y deberíamos habernos llevado algún punto".

Vinicius: "La realidad es que ha sido el autor del gol, que con un 1-0 es lo que marca la relevancia. Les ha dado más transiciones, más velocidad y la capacidad de encarar y percutir, pero creo que Hervías podía haber sufrido un poquito más, en los duelos individuales ha estado bien. El gol llega en un desliz. El equipo se estaba encontrando tan bien que ha tenido cinco minutos de cierta relajación o de estar algo crecidos. Hay que ser mucho más contundentes, no lo hemos sido lo suficiente como para sacar la jugada. Parece que nos tiene tomada la medida porque nos ha marcado otra vez, pero no ha sido tan determinante en el juego".

Weissmann: "Creo que hay que destacar sus ganas y su atrevimiento, pero todo lleva un proceso: está en una Liga nueva, con compañeros distintos... Tenemos que encontrar las sinergias para entender cómo tira los desmarques de ruptura. Ha habido dos o tres situaciones en las que le hemos encontrado. El equipo ha vuelto a demostrar que la línea entre los titulares y los que juegan menos es muy delgada. Hemos hecho un gran partido ante un buen rival".

Pablo Hervías: "La respuesta ha sido brutal y todos se merecen los elogios. Hervías está dedicado al fútbol, entiende el juego y ve muchos partidos; ha jugado en una posición que no era habitual para él. Sabíamos que si jugaban por fuera Isco o Modric podíamos estar más tranquilos que si lo hacía Vinicius. Ha hecho un partido grandioso y le agradezco el esfuerzo. Ha dado muchas prestaciones a favor del equipo".