Suárez dispara a Bartomeu y Koeman: "Llegaba llorando a casa por su desprecio"

El delantero del Atlético de Madrid se despacha a gusto
01.10.2021 11:42 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luis Suárez, Atlético
Bernabeudigital.com
Luis Suárez, Atlético

Luis Suárez ha concedido una entrevista a RTVE1 Sport en la previa del partidazo de esta jornada entre su exequipo, el FC Barcelona, y su actual club, el Atlético de Madrid. Durante la charla no se ha querido morder la lengua y ha apuntado con bala tanto a Josep María Bartomeu, expresidente del conjunto blaugrana, y a Ronald Koeman, actual técnico del club: "Koeman me mandaba a entrenar al campo 3-4 como si tuviera 15 años. Me dolió, me molestaba, llegaba llorando a casa por su desprecio. Yo no le falté al respeto en ningún momento, entrenaba sin una mala cara porque soy un profesional. Yo buscaba la mejor solución".

Sobre su salida: "Bartomeu iba filtrando que Suárez era malo para el vestuario, que esto, que lo otro. Lo vi todo en la semana previa al regreso a los entrenamientos y después me llamó Koeman. Me dolió".

También habló sobre la posibilidad de ver a Xavi en el banquillo culé: "Como aficionado al fútbol y lo que ha hecho como jugador, no creo que hoy, mañana o pasado sea el momento de agarrar al equipo. Es inteligente y sabe de la dificultad del club. Debe esperar el momento. Tiene compañeros dentro con los que tendrá que tomar decisiones y va a ser difícil. Lo veo muy capacitado como entrenador, le permitirá ser grande".