Valverde lo tiene claro: "El Real Madrid siempre tiene el mismo patrón"

El entrenador del Athletic Club ha hablado de una forma muy tajante a pocos días de visitar el Santiago Bernabéu en LaLiga
27.03.2024 19:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ernesto Valverde, Athletic
Bernabeudigital.com
Ernesto Valverde, Athletic
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Un entrenador de lo más respetado por todos sus homólogos, y muy querido en la mayoría de sus anteriores equipos. Ese es Ernesto Valverde, técnico del Athletic Club, que visitará el Santiago Bernabéu el próximo domingo. En el Real Madrid se saben favoritos para alzar el título liguero, pero son este tipo de choques los que hay que ganar para dar un golpe definitivo sobre la mesa.

En la previa del partido, a cuatro días del mismo, ha hablado en Gol TV, Ernesto Valverde: "¿Real Madrid? Van líderes con ventaja y se mantienen en una línea regular desde hace tiempo. Es verdad que este año, con la llegada de Jude Bellingham y con ese centro del campo tan potente que tienen están haciendo una temporada extraordinaria. Solo han perdido un partido, contra el Atlético. Han ganado mucho a nivel físico".

EL MEJOR CLUB DEL MUNDO NO CAMBIA MUCHO

No es la primera vez que se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Es por eso que, Ernesto Valverde cree que el equipo sigue siempre la misma línea: "El Real Madrid siempre tiene el mismo patrón. Son de los que parece que a veces te dejan y puedes tener alguna oportunidad durante el partido y sin embargo luego es ahí donde te matan".

El del domingo no será un choque más para ambos equipos. Son dos de los clubes más históricos de Europa, por eso se dejarán la piel para conseguir los tres puntos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram