ENCUESTA BD - El madridismo es más de Rodrygo que de Vinicius

01.11.2019 11:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - El madridismo es más de Rodrygo que de Vinicius
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Rodrygo Goes ha adelantado a Vinicius Junior y ahora es el favorito de la afición. El año pasado, el ojito derecho del madridismo era un Vinicius que tenía encandilados a todos los seguidores del Real Madrid por sus buenas actuaciones y por su ímpetu en cada partido. Era la gran ilusión de los madridistas hasta que llegó su desafortunada lesión en el duelo contra el Ajax y hasta la llegada de Zidane. Vini pasó entonces a un segundo plano y cayó en el ostracismo.

Esta temporada, el ex del Flamengo tenía una nueva oportunidad de demostrar todo su potencial y encandilar de nuevo al madridismo. Pero esa oportunidad la ha aprovechado su compatriota y no él. Rodrygo juega a la perfección y consigue lo que más se le achaca a Vinicius: marcar goles. Por ello, en este curso han cambiado las tornas y ahora los madridistas son más de Rodrygo que de Vini.

Un 74.45% de los votantes de la última encuesta de Bernabéu Digital prefieren al ex del Santos porque tiene más gol y más temple en el área y porque toma mejores decisiones en ataque y también regatea muy bien. El 25.55% restante es más del ex del Flamengo por su velocidad su regate y porque aunque le falta gol y pausa, eso es algo que se mejora con el tiempo.