ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid pide la renovación de Modric

En el último sondeo preguntábamos a nuestros lectores si renovarían al croata, y la mayoría de los participantes le ofrecerían un nuevo contrato
21.03.2024 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En lo que va de curso, Luka Modric solo ha jugado 17 encuentros como titular de los 41 partido que acumula ya el Real Madrid. Un nuevo rol como jugador secundario que, sumado a su edad (38 años), pone en duda su continuidad en el conjunto blanco más allá de la próxima temporada. Además, varios clubes europeos, de Arabia Saudí y de Estados Unidos se han interesado por su fichaje, y la intención del futbolista croata es seguir jugando. El centrocampista no quiere colgar las botas todavía y, por ello, su permanencia en el Santiago Bernabéu, dada su circunstancia actual, se complica aún más; a pesar de que el balcánico continúa irradiando magia y calidad a raudales, y es una auténtica leyenda en Chamartín.

LA AFICIÓN DEL REAL MADRID PIDE LA RENOVACIÓN DE MODRIC

La decisión por parte de la directiva es muy difícil, sobre todo, teniendo en cuenta el futbolista que es. De momento, Modric parece más fuera que dentro del Real Madrid, aunque la afición se resiste a verle lejos de Valdebebas. En la última encuesta de Bernabéu Digital, preguntábamos a nuestros lectores si renovarían al croata, y la mayoría de los participantes ofrecerían al centrocampista un nuevo contrato.

Concretamente, el 61,60% de los votantes ampliaría el vínculo de Luka Modric con el club y opina que el balcánico todavía puede aportar al equipo. Por el contrario, el 38,40% de los participantes le no renovaría y considera que la edad pesa y que hay que dar paso a los jóvenes. Unos resultados llamativos que demuestran el cariño de la afición hacia Lukita.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!