ENCUESTA BD | ¿Renovarías a Modric?

¿Debería renovar el Real Madrid al futbolista croata? ¿Tú qué harías? ¡Vamos, entra en nuestro nuevo sondeo y participa!
20.03.2024 19:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Las últimas informaciones sitúan a Luka Modric lejos del Real Madrid. Su contrato termina a final de temporada y su continuidad en la entidad madridista parece especialmente complicada debido a su edad (38 años) y a su nuevo rol como jugador secundario dentro del equipo. En lo que va de curso, el futbolista croata solo ha jugado 17 encuentros como titular de los 40 que acumula el conjunto merengue y, además, el propio centrocampista no está del todo a gusto con esta situación tan inédita para él. Todo ello sumado a que varios clubes europeos, de Arabia Saudí y de Estados Unidos están tentándole para conseguir su fichaje.

La intención de Modric es seguir jugando, no quiere colgar las botas todavía; de ahí que su permanencia en el Real Madrid, dada su circunstancia actual, se complique aún más. No obstante, el balcánico continúa irradiando magia y calidad a raudales, y es una auténtica leyenda del club. Por ello, su salida es compleja y, sobre todo, dolorosa.

Cierto es que aún queda algo más de tres meses y que todo puede pasar, pero en estos momentos, Modric parece más fuera que dentro del Real Madrid. La decisión por parte de la directiva es muy difícil, teniendo en cuenta el futbolista que es. Decisión que, en cierta manera, os trasladamos hoy a vosotros. Abrimos una nueva encuesta y os lanzamos la pregunta del millón: ¿renovaríais a Modric? ¡Vamos, participa!

ENCUESTA BD | ¿RENOVARÍAS A MODRIC?

- Sí, todavía puede aportar al equipo.

- No, la edad pesa y hay que dar paso a los jóvenes.

¡Clic aquí para votar!