Los menos habituales se reivindican: los preferidos del Real Madrid según la última encuesta BD

El conjunto madridista se midió en el día de ayer al Athletic Club en Bilbao y, a pesar de la derrota, hubieron aspectos positivos
04.02.2022 16:39 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya no podrá ganar la Copa del Rey después de la derrota en San Mamés, pero no todo son malas noticias con respecto al encuentro ante el Athletic Club de Marcelino García Toral. Carlo Ancelotti se vio en la obligación de rotar en alguna de las posiciones, y los menos habituales en el once dieron el nivel. 

En la última encuesta realizada por Bernabéu Digital, los participantes del BD Award eligieron al mejor futbolista del encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey. De los 13 jugadores empleamos por el Real Madrid en el encuentro ante el Athletic, los seguidores de Bernabéu Digital votaron a seis de ellos. Sorprende el top 3, en el cual se encuentra en el tercer lugar Lucas Vázquez, con un 8'62% de los votos. El lateral sustituyó al lesionado Carvajal y estuvo férreo en defensa, al igual que Nacho Fernández, segundo jugador más votado con el 13'79%. Ayer se enfundó el brazalete del capitán debido a las ausencias de Marcelo y de Benzema, y en la zaga fue de lo más destacado. Pero en el primer lugar se encuentra su compañero. 

Eder Militao fue el mejor futbolista del Real Madrid según los encuestados, y logró el 63'79% de los votos totales. El brasileño estuvo intratable y ayudó a que sus compañeros en la zaga estuvieran bien puestos. Por detrás, junto con Nacho y Lucas Vázquez, aparece un Isco que tuvo más de media hora de juego. De los futbolistas del Real Madrid, la afición aplaude a los menos habituales.

Los resultados del BD Award, aquí