Doncic, MVP de la jornada más joven de la historia

04.12.2016 22:50 de  Jorge Pacheco   ver lecturas
Doncic, MVP de la jornada más joven de la historia
Bernabeudigital.com
© foto de ACB Photo

Luka Doncic ha roto sus propias barreras con una actuación soberbia ante el Fuenlabrada este domingo. El joven jugador esloveno, con sus 34 puntos de valoración, ha sido elegido Jugador de la Jornada de la Liga Endesa. Además es un hito histórico en la Liga, ya que es el jugador más joven de la historia que lo consigue.

 

Doncic es la mayor perla del baloncesto europeo. Con 17 años es la promesa con mayor futuro en Europa y con cada actuación que realiza no deja de demostrarlo. Este domingo, ante el Fuenlabrada, el joven esloveno se ha superado en todos los aspectos alcanzando 34 puntos de valoración. Una actuación impresionante que le ha valido para ser elegido Jugador de la Jornada 11 de la Liga Endesa.

Un hito histórico para un chaval de 17 años que se convierte en el jugador más joven de la Liga en ser nombrado MVP de la jornada. El partido de Doncic no merece menos. 23 puntos, récord del jugador, 11 asistencias y 4 rebotes que le valen para entrar en la historia de la Liga. Además es el jugador más joven en lograr un doble-doble en la competición. Tan solo 17 años tiene Doncic y un gran futuro por delante.