Algeciras 3-0 Real Madrid Castilla: nueva debacle de los de Raúl

El primer filial merengue sigue inmerso en una de las peores rachas con el eterno '7' en el banquillo: suman siete partidos sin ganar
17.02.2024 17:53 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Raul González, Real Madrid
Raul González, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid Castilla está en un punto de no retorno y las ideas escasean. Los de Raúl González encaraban el choque de hoy con el objetivo de dejar atrás una racha de seis partidos sin ganar. Para ello, el entrenador merengue alineó a sus mejores jugadores. Así salió contra el Algeciras en tierras andaluzas: Lucas Cañizares; Vinicius Tobias, Carrillo, Asencio, Cuenca, Obrador; Manuel Ángel, Théo Zidane; Nico Paz; Gonzalo y Álvaro Rodríguez.

Sobre el papel, la alineación de los blancos prometía un buen espectáculo, pero no lo hubo en ningún momento. El Real Madrid Castilla quiso gobernar el partido desde el principio. Todos los balones pasaban por un Nico Paz que no se mostró especialmente fino en la primera parte. El Algeciras, mientras tanto, quería hacer el partido más tranquilo posible. Cerraban líneas en defensas e intentaban que los blancos no se adentrasen en su área. La táctica no les pudo salir mejor, porque en el 28' de la primera mitad Javi López Pinto puso el 1-0 después de una buena jugada de los locales.

NO HABÍA FÚTBOL EN EL CASTILLA

En la segunda mitad todo tenía que cambiar. Los primeros instantes del segundo tiempo no estaban siendo malos ni mucho menos, pero arriba Álvaro y Gonzalo demostraron estar lejos de su mejor nivel. Nico Paz intentaba contar con ellos, e incluso Tobias mandaba algún que otro buen centro desde la derecha, pero no salía absolutamente nada. En mitad de la desesperación del Castilla, Iván ponía el 2-0 para el Algeciras en el 52'.

Después del tanto, los de Raúl lo seguían intentando, pero la defensa del Algeciras, que se sitúan a cinco puntos del playoff, aguantaba el resultado de la mejor forma. Se escapaba así la posibilidad intentar meterse en la zona alta en el Real Madrid Castilla. Se escapó aún más después de un fallo de David Cuenca y Lucas CañizaresLópez Pinto puso el 3-0 en un partido para olvidar en Andalucía.

El próximo partido del primer filial del Real Madrid será el sábado 24 en el Alfredo Di Stéfano contra el Real Murcia.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram