Raúl recibe una oferta de Primera para salir del Real Madrid Castilla

El entrenador madridista vuelve a tener sobre la mesa la posibilidad de abandonar el filial para dar el salto a la élite como técnico
17.04.2024 13:59 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González, Castilla
Bernabeudigital.com
Raúl González, Castilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Raúl González Blanco en el Real Madrid puede tener un nuevo culebrón. El entrenador del Castilla habría recibido una oferta proveniente de un club de Primera División para salir del filial, con el que lleva ligado desde su ascenso desde el Juvenil en 2019. Pese a que ha tenido opciones de salir en el pasado a clubes como Villarreal, Leeds United, Espanyol u otros de Alemania; el exgoleador madridista ha tenido claro que su futuro pasa por Chamartín. 

EL SEVILLA SE INTERESA EN RAÚL

Ahora, Relevo informa de que en el Sevilla le tienen en mente como posible reemplazo de Quique Sánchez Flores, precisamente, también exjugador del Real Madrid. Raúl está en la lista del cuadro hispalense junto con otros como Jagoba Arrasate o Enzo Maresca. Para Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, Raúl es el preferido. De hecho, él fue la razón de que el Leeds se interesara en su fichaje. Ahora, lo vuelve a intentar para el Sevilla. 

CARTA BLANCA EN EL REAL MADRID

Raúl sigue manteniendo la idea de quedarse en el Real Madrid, a pesar de que ya van varias temporadas en el Castilla, y que este curso está siendo especialmente complicado con el descenso asomando de manera alarmante. Raúl tiene carta blanca en el club, donde le han instado en el pasado a dar un salto que se antojaba natural desde hace tiempo. Pero la opción de acceder al primer equipo sigue viva para el madrileño, a pesar de lo complicado de alcanzarlo. Una oferta sugerente le podría hacer cambiar de opinión, algo que en el pasado no se ha llegado a producir. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram