Bombazo: el Real Madrid mueve ficha y pesca en el Valencia

La entidad presidida por Florentino Pérez ha cerrado un fichaje procedente del conjunto valencianista y se incorporará de inmediato
25.02.2024 15:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital

Las oficinas del Real Madrid echan humo. Cierto es que aún quedan algunos meses para que concluya la temporada actual, pero en el Santiago Bernabéu se han acostumbrado a trabajar con mucho tiempo de antelación. No solo en lo que respecta a la planificación del primer equipo, que ya está bastante avanzada en los fichajes de Mbappé y Alphonso Davies, sino también en lo que respecta a las categorías inferiores.

Y es que el Real Madrid ha cerrado un fichaje procedente de la cantera del Valencia según ha informado la Cadena COPE en las últimas horas. El protagonista de esta historia es Luis Paulo Quevedo, defensa nacido en 2008 y que la semana que viene se desplazará hasta Valdebebas para estampar su firma en un contrato que lo ligará a la entidad madridista para las próximas tres temporadas, tal y como apunta la citada fuente. 

INCORPORACIÓN INMEDIATA

Pese a que el contrato de Luis Paulo con el Valencia llegaba a su fin el 30 de junio, la Cadena COPE asegura que el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el club che para que el joven futbolista se incorpore con efecto inmediato a las categorías inferiores madridistas. A cambio, eso sí, la entidad valencianista se reserva una serie de derechos económicos sobre el jugador.

Luis Paulo abandona el Valencia tras cinco temporadas. Llegó al club de Mestalla en alevines procedente del Villarreal y compitió en LaLiga Promises con la camiseta valencianista. Se trataba de uno de los centrales titulares de esta generación y capitán en las categorías inferiores del cuadro che, que ya trabaja en encontrar un recambio cuanto antes.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram