Desvelan el plan de Raúl: ¿salida del Real Madrid?

El técnico del Castilla se encuentra en su quinta temporada en el filial, y los resultados no están acompañando al exgoleador
27.01.2024 10:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raúl González, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

· Raúl, Ancelotti y un reto común en el Real Madrid

El Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco no carbura. El filial madridista está todavía buscando su mejor nivel mientras los resultados se les escapan. Cuesta creerlo cuando se trata de un equipo que hace tan solo unos meses estaba a punto de subir a Segunda División. Pero el cambio generacional, a pesar de no ser total, se ha notado en este curso. Una campaña un tanto convulsa con la posible salida de Peter Federico al Valencia, o los rumores en torno a un posible adiós de Raúl. 

RAÚL SE QUEDA 

Y es que ofertas no le han faltado al exgoleador madridista. Pero desde Relevo aseguran que el plan de Raúl no cambia. Seguirá en el club de su vida salvo que la oferta que llegue resulte irrechazable, al ser un proyecto que él considere muy superior al del Castilla. Podría decirse que a Raúl le vale seguir en el segundo equipo del Real Madrid, porque le gusta seguir formando a jugadores, como él mismo a reconocido en varias ocasiones, porque tiene una gran sinergia con Ancelotti en el primer equipo, y porque es el Real Madrid. 

EL CASTILLA BUSCA SU SITIO

Las pilas no se le agotan al de Colonia Marconi, que ha rechazado llamadas desde Inglaterra o Alemania. Muy sonado fue su posible marcha al Villarreal, pero no ha dejado tirado a 'sus chicos' en medio de una temporada que todavía tiene solución. El Castilla es 10º con 27 puntos, a 9 del quinto clasificado, última plaza que da acceso al playoff de ascenso. No está todo perdido para un equipo que sigue teniendo a su guardián. Al eterno '7'.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram