El debate en la portería se intensifica en el Real Madrid

No solo hay dudas en el primer equipo, ya que la situación es similar en el segundo equipo que dirige Raúl González Blanco
22.01.2024 20:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La portería del Real Madrid está puesta a debate. En el primer equipo la lesión de Thibaut Courtois ha propiciado la contratación de Kepa. Con la baja del portero vasco, la historia se volvió a repetir, y ciertas buenas actuaciones de Lunin complicaron todo para un Carlo Ancelotti que ahora no sabe a quién poner. Pero esta disyuntiva no solamente está afectando al primer equipo, ya que en el Real Madrid Castilla hay una situación similar con Mario de Luis y Lucas Cañizares.

Raúl ha apostado esta temporada por Cañizares, que está aprovechando que a final del pasado curso Mario de Luis se lesionara de la rodilla. Cañizares tuvo vía libre en el inicio de la nueva temporada, pero las dudas siguen estando presentes. Los resultados no acompañan, y la seguridad que aportó De Luis el pasado curso ha desaparecido con la titularidad de Cañizares. 

PROBLEMAS EN EL CASTILLA

Pero Raúl sigue apostando por el hijo de Santi, aunque devolvió a De Luis al once ante el San Fernando, Recreativo Granada e Intercity, con un saldo de una victoria y dos empates, y 5 goles encajados. Por otro lado, el portero valenciano ha disputado los otros 17 encuentros, en los que ha encajado 20 tantos y mantenido la portería intacta en seis ocasiones. La regularidad también afecta a la portería del Castilla, y unas dudas que, de nuevo, han provocado las lesiones. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram