El plan del Real Madrid con su portero del futuro: una hoja de ruta clara

En Valdebebas hay un guardameta joven que destaca en las categorías inferiores: ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo
23.02.2024 19:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fran González, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fran González, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está de enhorabuena. Su cantera continúa siendo lo prolífica que suele ser en los últimos años, y desde las categorías inferiores destaca un portero que está llamado a  hacer grandes cosas en el club. Se trata del joven Fran González. El portero se encuentra en su segunda temporada en el Real Madrid, después de que el buen hacer de los ojeadores del club le vieran en la Cultural Leonesa, club del que le ficharon en 2022. Desde entonces, Fran González ha dejado tan buenas sensaciones que Carlo Ancelotti le tiene muy en cuenta en el día a día del primer equipo. 

FRAN GONZÁLEZ Y UNA MIRADA AL FUTURO

Y es que no es para nada extraño ver a Fran González entrenando con el primer equipo. Fran se ejercita de lunes a jueves con el sénior, aunque sus fines de semana difieren mucho. Y es que esta temporada ha jugado con el Juvenil A en la UEFA Youth League y con el Real Madrid C, su habitual equipo este curso, o la selección española sub-19.

CODINA, CLAVE EN EL REAL MADRID

Pero también estuvo presente en Riad con el Real Madrid, donde formó parte de la expedición que se hizo con la Supercopa de España. Hay muchas esperanzas puestas en Fran, que esta temporada suma ya 16 porterías a cero entre club y selección. En el Madrid C cuenta con el apoyo del exportero Jordi Codina, entrenador de porteros que bien conoce al Real Madrid, así como la posición en la que se encuentra Fran González, donde ocupa, en ocasiones, el puesto de tercer portero del equipo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram