El portero del Real Madrid que asombra: "Está para hacer un Casillas"

Un guardameta de la cantera genera optimismo dentro del club y hay algunos que apuntan a que podría dar un salto que en su día dio 'el Santo'
25.01.2024 04:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fran González, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fran González, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Glasgow. 15 de mayo de 2002. Raúl y Zidane están dando la victoria momentánea al Real Madrid en la final de la Copa de Europa ante el Bayer Leverkusen, que estaba a tan solo un gol de igualar después de que Lúcio batiera la meta de César. Una concatenación de circunstancias llevó a un joven Iker Casillas a estar aquella tarde en el banquillo del Real Madrid. Aquel portero que cumplía 21 años cinco días después jamás podía pensar que acabaría jugando en la final por otra lesión, en este caso de César. Después de varias paradas decisivas se convirtió en 'el Santo'. Porque fue la Champions de la volea de Zidane, pero también de las paradas de Casillas. Desde entonces, el de Móstoles haría historia en el Real Madrid. 

FRAN GONZÁLEZ, 'EL NUEVO CASILLAS'

22 años después, irrumpe en el Real Madrid un portero al que algunos comparan con el mismísimo Iker Casillas. Se trata de Fran González, guardameta de 18 años que milita en el Real Madrid C. José Félix Díaz ha desvelado en el canal de Rubén Martín el que sería el parecer del club con respecto a su figura: "Este chico está asombrando a todo el mundo y muchos me dicen que está 'para hacer un Casillas' y ponerse de titular. Está evolucionando muy bien y es un portero de la nueva usanza. Además, mide unos 2 metros". 

UN DIAMANTE EN BRUTO

Fran González (2005) llegó al Real Madrid en el verano de 2023 después de haber dejado muy buenas sensaciones en la cantera de la Cultural Leonesa. Poco a poco sigue escalando posiciones dentro del club, y su tesón y calidad pueden llevarle muy alto. Ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo e, incluso, ir convocado con el primer equipo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram