El Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje de otro joven talento

La entidad merengue tiene muy encarrilada la incorporación de una nueva promesa del fútbol español. Pronto podría hacerse oficial
11.01.2024 22:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pocos movimientos en el primer equipo de un Real Madrid que, sin embargo, sí que está moviéndose por el mercado en busca de talento joven para reforzar su cantera. Al margen de los movimientos por Jeremy de León, joven promesa del Castellón, que ya adelantamos en Bernabéu Digital, la entidad merengue está a punto de cerrar un nuevo refuerzo para sus dos filiales.

EL REAL MADRID, CERCA DE FICHAR A LOREN ZÚÑIGA

Según la información de Relevo, Loren Zúñiga (20 años), hijo del exfutbolista Lorenzo Zúñiga, está a un paso de fichar por el Real Madrid. Aunque no ha anotado ni un solo gol esta temporada, ni tampoco en la pasada, el club blanco confía plenamente en las cualidades del joven delantero, que se encuentra sin equipo después de rescindir su contrato con el Málaga y que jugó en las categorías inferiores de la Selección Española. De hecho, en Valdebebas llevan tiempo siguiéndole la pista.

Una vez aterrice en la capital, Raúl González será quien decida el futuro de Lorenzo Zúñiga. Según la misma fuente, la idea de la entidad madridista es que llegue al Real Madrid C y pronto pase al Castilla. El técnico madrileño le evaluará cuando empiece a entrenar en Valdebebas, y tomará la decisión sobre dónde colocar al atacante nacido en Fuerteventura que pronto se entrará en 'La Fábrica'.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram